Cortesía de Juan Camilo Castañeda Rojas
La identidad cultural de las familias antioqueñas no se pierde de un día para otro...(en las fotografias La Familia Molina en Robledo y LosEchavarrias "dueños de Coltejer" en El Poblado)
Al no presentar una imagen del globo al que se refieren se generaliza el concepto y optan por la salida más fácil: REPRESIÓN.
Error # 3: No se tienen datos serios sobre incendios para lanzar tan grave acusación.
El SINSI (Sistema Nacional de Información Nacional de Siniestros en Incendios) solo se discutió en el Congreso hasta el año 2.007
Los datos que se tienen son "chismes de barrio" debidamentedocumentados y en su momento publicados por la prensa escrita:
Fuente: Estación de Bomberos Envigado
Error # 4: No se involucro a las personas directamente afectadas (losgloberos) para conocer su posición, sabiendo lo candente e impopular de esta iniciativa.
Cortesía Turma Gap
Error 5: este me lo paso don Abel:
Tanto hemos hablado de nuestro gazapo campeón y es prácticamente incorregible. ¿Qué hace falta para que le digas no a los globos? y Dile no a los globos, como nombre de la campaña. El pronombre dativo les debe ir en plural porque el complemento es plural.
En la foto se aprecian todas las empresas que aportaron para la campaña, cuyo líder es ÉXITO. ¿Ningún gerente vio ese aviso antes de ser publicado? ¿Un error tan infantil y tan machacado no se ve antes de salir?
En la foto se aprecian todas las empresas que aportaron para la campaña, cuyo líder es ÉXITO. ¿Ningún gerente vio ese aviso antes de ser publicado? ¿Un error tan infantil y tan machacado no se ve antes de salir?
Por tal motivo pensamos que las otras empresas involucradas desconocen lo que están apoyando y simplemente lo hacen en una especie de apoyo ciego con Almacenes Éxito, como en la teoría del dominó deJohn Foster Dulles todo el capitalismo cae rendido a los pies del Exito...
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